julio 17, 2009

Lima Valley 5 y seguimos avanzando

image

Y llegó al fin el esperado Lima Valley 5, el cual por cierto estuvo bastante nutrido de gentita de la generación 2.0 desde los nativos analógicos y digitales, en realidad aquí concurrimos todas las generaciones que tenemos que ver con todos estos temas de emprendimiento, desarrollo y en general todo aquel que desea expandir su campo de visión de TI y negocios.

Dentro  de las presentaciones que se desarrLima Valley 5 15-07-2009 19-37-57ollaron estuvieron las presentaciones de nuevos miembros y asistentes. Además señalamos que esta oportunidad si se batió record de asistencia, estuvo lleno el local brindado por HP en sus cede de San Isidro con  más de 50 asistentes esa noche.

Los tema tratados fueron de discusión de varios temas relacionados con las futuras presentaciones y eventos que se van a realizar no solo en Lima Valley si no varios asistentes presentaron sus eventos y avances en sus empresas y nuevas propuestas de reuniones de temas similares, también presentación de productos de uno de los auspiciadores con equipos de Pcs que están promocionando.

Lima Valley 5 17-07-2009 10-25-06 a.m. Luego como plato  fuerte del evento fue la presentación de Willian Muro que esta desarrollando aplicaciones para Iphone, y su experiencia para poder ingresar al mercado de Iphone y desarrollar la aplicación del Pisco Sour que fue muy bien recibido en la tienda de Apple Store que le esta generando muy buenos réditos y que ya esta ampliando la gama de servicios en Lima, así como campañas publicitarias para estos equipos portátiles de Apple. En resumen se ve un mercado muy rentable para todos lo que están inmerso en el tema de desarrollo de aplicaciones y que aquí podrían tener un buen nicho de negocios futuros, claro mucha imaginación y emprendimiento es la base para poder tener resultados a corto plazo.

En esta fecha se congregaron mas empresas de diferentes sectores de TI y empresas de todos los medios que hacen cada día mas interesante esta propuesta y que tiene ya mucha llegada a todos los segmentos.

Hasta el próximo Valley en Agosto, estaremos en contacto.

Luis Mayuri P.  | www.peru-art.com  | www.ontrackperu.com |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos porfa informanos cuando sera el siguinte Lima Vallery estare al tanto gracias de antemano

www.peru-art.com dijo...

Hola todos si desean les informe como va los Lima valley pueden seguirnos en twitter @peruart allí siempre estoy dando las pautas o ingresar en www.limavalley.com Saludos a todos