abril 12, 2009

Redes Sociales – Artículo diario El comercio

Artículo impreso del diario el comercio

El día de hoy domingo 12  fue publicado nuestro aporte en una entrevista que nos fue realizada en nuestras oficinas para que aportemos nuestros comentarios y experiencias sobre el uso de estas redes  para atraer mas clientes a nuestro mercado de artesanías www.peru-art.com

Adjuntamos nuestros aporte de una larga entrevista a diferentes empresas que estamos utilizando este medio de difusión.

Aquí nuestro pequeño aporte:

pagina peru-art face book Las redes ayudan para ampliar contactos y sirven como vitrina para exponer productos, como un sensor para saber lo que los clientes piensan de la propuesta de una empresa, pero no funcionan solas. Requieren del soporte de una web, de un blog y, en algunos casos, de pasarelas de pago. “Las redes actúan como los vendedores de tu negocio pero necesitas otros mecanismos para cerrar el trato”, dice Luis Mayurí, gerente de márketing de Ontrack Perú, empresa que exporta artesanías y que tiene blog, Facebook, Twitter (para seguir informando al cliente) y especialmente Windows Live. Esta plataforma poco utilizada en el Perú, le ha servido para obtener contactos, clientes y amigos de Estados Unidos y Europa, sus principales mercados. “Como yo tengo diversos productos artesanales y me dirijo a varios países debo usar todas las redes posibles”. Y además invierte US$10 semanales en campañas publicitarias específicas en la red. Como es exportador y especialista en sistemas, también tiene una pasarela de pagos propia.

http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/atraigalos-su-red/20090412/271989

Luis Mayuri – Marketing – www.peru-art.com

No hay comentarios: