noviembre 22, 2008

Perú Moda 2008 peru-art comentarios

Nuestra participación como visitante en el Perú moda 2008 fue muy acertada ya que se pudo observar nuevas tendencias y modelos de productos que se están utilizando en nuestro país para la aportación, lo cual nos da una visón mayor de los colores y tendencias que nuestra empresa deberá de aplicar a los modelos de productos en el área de textiles que nuestra empresa tiene en la web.

Cabe destacar la gran variedad de productos y la calidad que se esta ofreciendo en nuestro país cada día es mayor lo cual nos ubica en un mercado competitivo y de calidad. Esto es muy bueno para los Peruanos por que además como se dice en muchos círculos internacionales que el "Perú esta de moda" tiene mucho de cierto , ya que los principales diseñadores internacionales como DIOR, TOMMY HILFIGER, PIERRE CARDAIN, etc. están utilizando nuestras materias primas como son el algodón y el pelo de Alpaca Peruano.

Otro punto importante que nos llamo la atención es la tecnología textil que esta llegando y aplicándose en nuestras empresas textiles, ya que muchas maquinarias son de alta tecnología y conjuntamente con nuestras materias primas definitivamente da como resultado una de las prendas de mejor calidad para exportación.

Espero que esta pequeña aportación sirva como inicio a otras experiencias y comentarios que puedan Uds. aportar.

Gerencia de Marketing



No hay comentarios: