noviembre 22, 2008

Retomando eventos pendientes

Estimados amigos y clientes debido a una carga de trabajo fuerte estuvimos desconectados temporalmente con las actualizaciones de nuestro Blogs, lo cual le pedimos las disculpas del caso ya que como comprenderán las acciones que nos tenían muy ocupados siempre son tareas gratificantes para poder mejorar nuestras propuestas las cuales voy a enumerar a continucación:

1.- Actualización de nuestra Web principal ya que se ingresaron muchos productos nuevos en el área textil sobre todo. Se adicionaron nuevos proveedores de Ayacucho y Puno lo cual nos permite tener mas variedades y mejores precios, le aconsejamos visitar la web en el área textil.

2.- Se asistieron a diferentes invitaciones del evento APEC en Perú ya que al tener ya los contactos en el estado tanto Peruano como de China Taipei por el logro de nuestra empresa y por el premio obtenido nos permite ahora acceder a estas instituciones.

3.- Cambios en los códigos de nuestros productos y cambios en los medios de pagos adicionales como es la incorporación a un medio de pago por ahora solo en Perú como es la opcion de Pagum.com

4.- Preparación de nuestra campaña navideña con productos exclusivos y novedosos para esta fecha.

5.- Negociaciones con nuevos proveedores de algodón orgánico lo cual nos permitirá la producción de una linea ecológica con los estándares internacionales.

Como se les describe estamos tratando de mejorar aún mas nuestras ofertas y servicios a corto plazo para garantizarles siempre novedades y buenos precios.

No por ultimo ni menos importante estamos en coordinaciones para el envío de las donaciones recolectadas durante la campaña anterior a los zonas menos beneficiadas y mas aun sobre todo la ayuda social que muchos de nuestros clientes con la sola compra realizada aportaron a dicha campaña ya que parte de sus compras; nuestra empresa estaba direccionando como fondo de la ayuda social que se va remitir a estas zonas de menores recursos y que están ubicados nuestros principales artesanos, lo cual es una retribución de su trabajo para con nuestra empresa.

pronto estaremos publicando mas novedades, esperamos seguir contando con su apoyo.


Gerencia Marketing.

Ontrack Peru EIRL

No hay comentarios: