agosto 30, 2010

Exhibe Perú 2010

En esta edición de Exhibe Perú 2010, realizada actualmente en el distrito de Barranco se presento con la inauguración de una feria de exposición de productos artesanales desde todas las regiones del Perú en el distrito de Barranco que va desde el  24 de Julio hasta el 31 de Julio.

En este caso nuestra empresa fue invitada por el Ministerio de Turismo a participar como asistentes al lanzamiento de las diferentes presentaciones que ese realizaron en 2 noches con el desfile de moda respectivo donde primaron los productos artesanales que en unión con renombrados diseñadores crearon prendas de muy alto nivel de calidad, textura y colores que pueden ser fácilmente comercializados en los mercados internacionales.

En la última presentación se conto con el desfile de moda llamado “Vive la diversidad 2010” que fue la presentación de los artesanos  de el distrito de San Juan de Lurigancho, zona de Lima donde radican muchos artesanos que provienen de las diferentes regiones del Perú que actualmente radican en esta zona de Lima y que poseen el arte del tejido como otras actividades que en su tierra de origen cultivaron por muchas generaciones.

Nuestro agradecimiento a MINCETUR por la invitación ya que como comercializadores de productos artesanales esto nos abre puertas y actualiza sobre los diferentes productos que muchos artesanos pueden brindar y nos compromete a promocionar en lo que nuestras redes sociales nos permite y así nuestro pequeño aporte de promoción de este gran evento se conozca más por nuestros clientes y lectores de nuestro blog.

Esperamos que nuestro aporte y videos de los eventos sea de su agrado e interés y de igual forma se conozca más las maravillas artesanales de nuestro País. Esperamos volver a vernos en el próximo evento de Exhibe Perú y no olvidar de comprar, vender y usar lo Peruano.

firma blog luis

No hay comentarios: