mayo 29, 2009

Lima Valley reunión Mayo, movimiento de tener en cuenta por los que estamos en IT

lima2 Este 25 de Mayo pudimos asistir al evento organizado por varios empresarios y emprendedores que están uniendo esfuerzos para poder congregar a la mayor cantidad posible de empresarios unidos por el tema de la tecnología e impulsar el entendimiento Web y el mayor conocimiento del medio  y sus posibilidades en el Perú, según se define por los creadores de este espacio; de lo cual podemos comentar que esta 3ra. convocatoria tubo buena acogida en las instalaciones de Microsoft. Se convocó a muchos empresarios al rededor de estos temas tan importantes hoy en día y que de verdad necesitábamos un lugar donde poder plasmar nuestras inquietudes e ideas; pero sobre todo por compartir no solo ideas si no además recoger y compartir experiencias.

Lima Valley 001 (1) Allí encontramos algunos amigos de los cuales pudimos recoger muchas nuevas ideas o planteamientos por esto invoco a que se unan a este movimiento que les aseguro tiene buena acogida y prontamente verán algunos frutos sobre estos más que eventos son conversatorios con algunas ponencias de empresas que desean compartir información valiosa para la comunidad.

P1090345 Lima Valley por lo que nos informaron es un movimiento mundial que se están agrupando en varios países y todos con la misma temática que es la de varios empresarios amigos o no departiendo conocimientos y contactos en reuniones amistosas con un corte coloquial sobre todo.

P1090368 Estaremos atentos a la próxima reunión del Lima Valley planteado para el último miércoles de cada mes en la sede aún por definir, ya que por ser un movimiento nuevo aún se esta formando el tema de organización y auspicios, pero tengo la seguridad que esto pronto se vera fortalecido por que es un movimiento que se estaba esperando desde hace mucho tiempo y de la cual peru-art.com y Ontrack Perú ya formamos parte de este movimiento tecnológico como es parte de nuestras políticas empresariales.

Pueden unirse a este movimiento desde el enlace adjunto o seguirlos desde el twitter  @limavalley

Grupo Lima Valley http://www.twibes.com/group/LimaValley

Web oficial: http://lima-valley.com/

P1090376Luis Mayuri – www.peru-art.comwww.ontrackperu.com

No hay comentarios: