octubre 22, 2008

Premiacion ADOC 2008 a Ontrack Peru

Posterior a la premiacion en Taipei nuestra empresa Ontrack solamente tiene que agradecer infinitamente a los auspiciadores de esta ayuda social y tecnología a nuestro país de impulsar el buen uso de la tecnología y la disminución de la brecha digital que existe en los países en desarrollo como el nuestro. ya que este premio simplemente nos impulsa a seguir haciendo las cosas mucho mejor de lo que inicialmente era nuestro objetivo al tratar de desarrollar soluciones de tecnología que de una u otra forma beneficie no solamente a nuestra empresa si no que de mutuo beneficio también beneficia a los artesanos proveedores que nos apoyan en esta nueva meta de lograr un comercio justo.


Cabe resaltar el apoyo recibido de parte del estado a cargo de Promperu y de los ministerios asociados como el Mincetur y Relaciones exteriores que lograron que Peru sea uno de los principales países beneficiados por el gobierno de Taiwan, ya que estos premios tratan de reconocer el esfuerzo que nuestra empresa desde hace varios años nos fijamos como meta utilizar nuestras experiencias de computo en desarrollar en nuestra patria soluciones que logren que nuestra patria emerja tanto o mas como los países desarrollados.

Esperamos que estas lineas permita el reconocimiento mutuo a estos países desarrollados y el apoyo que están implementando para que exista países en desarrollo pero cuidando además que se reduzca estas brechas digitales.

Seguiremos en algunos días informando los detalles y las experiencias adquiridas en los países asiáticos.

Hay que creer en nuestro país e invertir nuestros conocimientos y experiencias en el logro conjunto con todos los involucrados en la tecnología.

Simplemente GRACIAS Taiwan se les agradece y sobre todo a su gente de los cuales solo tenemos muy buenos recuerdos por su hospitalidad y amistad.



Ontrack Peru

La gerencia en pleno.

No hay comentarios: