julio 26, 2008

Premiación de peru-art Adoc Award 2008

Lima 22 (Promperu). El martes 22 de Julio del 2008 se llevo a cabo la ceremonia de premiación de las 3 empresas de un total de 18 empresas inscritas para participar en el Adoc Award 2008 que se realizara la presentación de estos proyectos en Taipei - Taiwan el 28 de Setiembre del presente año.

Nuestra empresa Ontrack Perú a cargo de la web peru-art.com fue premiada con el primer lugar en Lima como una de las 2 empresas que viajaran a Taipei a sustentar su proyecto de la aplicación de las tecnologías de la Información en el comercio electrónico.

Nuestra web se sustenta según comentarios del jurado calificador principalmente en la incorporación de las principales herramientas y facilidad de navegación, compra sencilla a si como el contenido que se presenta, siempre orientado el lenguaje directo de los clientes.

Agradecemos a nuestros clientes socios de negocios y sobre todo a nuestros artesanos que sin ellos estos logros no tendrían mayor merito ya que nosotros solo utilizamos nuestros 15 años de experiencia desarrollando soluciones de Tecnologías de la Información en muchas empresas peruanas y empresas internacionales (http://www.ontrackperu.com/), lo cual nos permite volcar estos conocimientos a la implementación de nuestra web de artesanías Peruanas.

Agradecemos a nuestros artesanos que son los principales proveedores cuyos productos nuestra empresa comercializa con gran aceptación en el mercado internacional, de los cuales podemos mencionar a:
Lizandro Flores (Piura), Germán Guillen (Lima), Epifania Mamani, (Lima) María Ramos, (Lima) Percy Ticona (Lima), Ciprian Fernandez (Cusco), Juana Mamani (Puno), Roger Crisanto,(Piura) Rafael Sanchez y sus tejedoras de Huaycan, Nilda Armaro (Lima), entre muchos otros.

No hay comentarios: