julio 25, 2008

Pymes de Lima y Arequipa obtienen premio por buen uso de tecnologías

Lima - Perú, (ORBITA).- Por sus buenas prácticas en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), tres pequeñas y medianas empresas de Lima y Arequipa fueron reconocidas con el ADOC Award 2008, lo que les permitirá a dos de ellas, representar al Perú en el concurso central que es organizado por el APEC, Digital Opportunity y que se realizará en China Taipei en setiembre del presente año.

Ontrack Perú (Lima), es la empresa que se ubicó en segundo lugar (Primer lugar en Lima). Su misión es la de desarrollar el arte peruano utilizando los recursos de la tecnología de la información como puente interactivo entre los artesanos de todas las regiones peruanas y el mundo globalizado.

La evaluación en Perú se realizó por un jurado compuesto por los miembros de las oficinas ADOC en Lima representado por PromPerú, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Asociación de Exportadores (Adex) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).
Los Centro ADOC se encuentran en el marco de un proyecto iniciado en el 2005, con la participación de siete economías del APEC (Chile, Indonesia, Papua Nueva Guinea, Perú, Filipinas, Tailandia y Vietnam), cuyo objetivo es acortar la brecha digital a través de la capacitación en tecnologías de la información y comunicación.

Ver la información completa en : >>>>>

No hay comentarios: